NORMAS DE USO

 

Normas de utilización de la casa rural La Casa Del Olmo.

En el momento de entrar a la casa y firmar la ficha de registro, todos los clientes aceptan las Normas de Utilización y que la casa se encuentra en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente.

Los clientes abonarán el precio del alojamiento reservado en el momento de hacer la ocupación si no se ha realizado el pago previamente mediante transferencia, tarjeta o Paypal.

Los clientes realizarán la ocupación y la salida de la casa siempre en los horarios establecidos, pudiendo ser modificados en caso de haber disponibilidad y siempre con la autorización de los titulares de la casa.

No se permite la realización de fiestas o de cualquier tipo de evento que implique ruidos, música o molestias a los vecinos.

Queda terminantemente prohibido la entrada en la casa de cualquier persona no incluida en la reserva contratada.

Los clientes encontrarán los enseres de cocina limpios y guardados todos en su lugar correspondiente y así deberán dejarlos en el momento de dejar la casa. En caso de producirse algún desperfecto, este se comunicará a los titulares de la casa.

Los clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada, tanto puertas como ventanas, y elementos eléctricos apagados en su ausencia.

Los elementos del patio como sillas, mesas y utensilios de la barbacoa no se utilizarán en el interior de la casa y viceversa.

El cliente se hace responsable del correcto uso de la barbacoa y manejo del fuego. Es obligatorio dejar el fuego apagado cuando no haya al menos un adulto presente.

Se prohíbe todo tipo de juegos de pelota o cualquier elemento, tanto en el patio como en el interior, que pueda dañar el mobiliario o elementos de la casa.

Se prohíbe fumar dentro de la casa.

Está permitida la entrada de perros, siempre y cuando los clientes se hagan responsables de cualquier daño que el animal pueda causar así como de las molestias que puedan ocasionar al vecindario. Está terminantemente prohibido que los animales se suban a los sofás, butacas, sillas, mesas, etc. El cliente será responsable de que el perro no ensucie la casa con excrementos u orines. El cliente será el único responsable de de la responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.

Los Sres. Clientes tendrán a su disposición Hojas de Reclamaciones para poder dejar constancia de sus quejas.

Los Sres. Clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento.

Los propietarios se reservarán el derecho de revisar, antes de la salida de los Sres. Clientes del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto.

En caso de que los Sres. Clientes, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada la Casa Rural “La Casa Del Olmo” no devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada a la casa.

Intercambio de libros

Se pone a disposición de los Sres. Clientes un servicio de intercambio de libros por el cual cualquier usuario del alojamiento puede dejar libros en cualquier estancia de la Casa Rural “La Casa Del Olmo” para que los recojan otros lectores, que a su vez harán lo mismo. Se confía en la buena voluntad de los Sres. Clientes a la hora de compartir, intercambiar y donar los libros de forma que nunca se deje el alojamiento sin ningún ejemplar.

Sobre las tarifas y horarios

La ocupación por día adicional corresponde a días añadidos a un fin de semana o a un puente.

Los precios de día corresponden a ocupaciones de domingo a jueves y requieren un alquiler mínimo de dos noches.

Ocupación por fin de semana: la entrada se producirá a partir de las 16.00h del viernes, debiéndose dejar la casa libre antes de las 12.00h del domingo salvo pacto contrario entre ambas partes.

Ocupación por días que no concluya en fin de semana: la entrada se producirá a partir de las 15:00h y la salida antes de las 11.00h.

En caso de comenzar la ocupación el domingo, la entrada se producirá a partir de las 19.30h.

La estancia controlada no se podrá prolongar fuera de lo establecido explícitamente por los propietarios de la casa, en caso de que los Sres. Clientes no respeten los horarios establecidos de salida se les cobrará un importe de 12€ por cada fracción que se demoren en abandonar el alojamiento.

 

Anticipos

Una vez confirmada la reserva, se solicitará un anticipo del 30% del total de la reserva o un número de tarjeta de crédito en el cual se efectuará un cobro por dicho importe en concepto de reserva y fianza.

Esta fianza será devuelta al cliente una vez finalizada su estancia y cuando se haya comprobado que no existen desperfectos en el alojamiento.

 

Cancelación de las reservas

El régimen de cancelación de reserva se ajustará a las condiciones que se muestran a continuación. La Casa Rural “La Casa Del Olmo” aplicará las siguientes penalizaciones, siempre y cuando la cancelación de la reserva no se produzca por causa de fuerza mayor, debidamente acreditada:

 

Si se avisa de la cancelación con más de un mes natural de antelación será devuelto el anticipo completo.

Si se avisa con más de 15 días de antelación y menos de un mes se cobrarán 150€ y se devolverá el resto de la fianza abonada.

Si se avisa con 7 días o menos no se devolverá la fianza y podrá reclamarse el importe total de la estancia por las molestias que se puedan ocasionar.

Dichas condiciones están sujetas a la normativa vigente, según lo dispuesto en el DECRETO 204/2018, de 21 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento  de turismo rural en la Comunidad de Aragón.

 

La Casa Del Olmo y sus propietarios están comprometidos con el medio ambiente, reciclan y buscan cada día trabajar de manera sostenible y respetuosa con su entorno. Por ello, nuestros clientes se comprometen a actuar en consonancia con la filosofía de la casa. Para ello disponen de cubos de basura separados, papeleras en los baños y ropa de cama de la mejor calidad para que no se use más calefacción de la necesaria.

 

 

Contáctanos

C/Bonosas, 20

44192 Aldehuela (Teruel)

Tel. 659 202 446

Email. info@lacasadelolmo.com