Condiciones generales de reserva

*Horarios de Recepción;
-Check-in de 17:00 a 22:00
-Check-out de 8:00 a 11:00

*Condiciones de pago;
– El cliente realiza un pago del 30% del total de la reserva en concepto de depósito para formalizar la reserva.
– En el momento de la entrada, el cliente realiza el pago del total de la reserva y el depósito pasa a quedar como fianza de la casa.
– En el momento de la salida, si la casa se encuentra en perfectas condiciones según las normas de la casa, se le abona al cliente el total del depósito

*Condiciones referentes a niños y camas supletorias;
-La casa dispone de 5 habitaciones, dos de ellas con camas de matrimonio y dos camas individuales cada una. Además dispone de un sofá cama doble y otro individual.
-Pueden alojarse niños de todas las edades. A toda persona que ocupe una cama se le aplicará la tarifa de adulto, independientemente de la edad.
-La casa dispone de una cuna para niños de hasta 3 años. La tarifa por uso de la cuna será de 15€ por noche.

*Condiciones referentes a la preferencia de cama;
-La casa se reserva el derecho a cerrar las habitaciones que no vayan a ser utilizadas según el número de personas inscritas en la reserva. El resto de estancias estarán todas disponibles independientemente del número de personas que vengan.
-En su reserva, si lo desea, nos puede indicar su preferencia de cama. Dicha indicación es tan sólo una preferencia.

*Otras condiciones;
-La casa dispone de tres plazas de aparcamiento bajo techo, no vigilado ni cerrado-
-Se admiten mascotas siempre y cuando los clientes se hagan responsables de cualquier daño que el animal pueda causar así como de las molestias que puedan ocasionar al vecindario. Está terminantemente prohibido que los animales se suban a los sofás, butacas, sillas, mesas, etc. El cliente será responsable de que el perro no ensucie la casa con excrementos u orines. El cliente será el único responsable de de la responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
-WIFI gratuita.

-NO SE PERMITE FUMAR EN EL INTERIOR DE LA CASA DEL OLMO